No se puede robar lo que no se ve!
Crea una densa niebla que impide la visibilidad del intruso, generando un sentimiento de p?nico y deseo de abandonar inmediatamente el lugar.
Avanzado sistema de seguridad antirrobo y anti-asalto de niebla o humo no tóxico, usado en muchos países del mundo, bancos, joyerías, bodegas, y en general cualquier casa, negocio o aplicación que requiera ir mas allá en sistemas de seguridad.
Se integra fácilmente a nuestros sistemas de seguridad. En caso de intrusión o asalto; al ser activado cualquiera de los sensores de su alarma, o al ser oprimido el botón de pánico inalámbrico, genera una densa niebla no tóxica impidiendo la visibilidad a mas de unos pocos centímetros, provocando así que el intruso huya de inmediato sin robar nada.
El humo o niebla generado se disipa en los próximos 30 min. sin dejar rastro, mancha, olor o daño alguno a sus bienes, por delicados que sean los mismos.
La mayoría de los objetos robados o asaltos, se ejecutan en los primeros minutos de cometido el intento del crimen, incluso antes de que llegue la ayuda, en esa lógica, se ha diseñado y probado en un sinúmero de casos la efectividad de este nuevo y moderno sistema.
|
Especificaciones:
- Consumo: 1500 watts 15 amps. por 10 minutos para pre calentamiento, posteriormente solo al recalentar dependiendo temperatura ambiente según termostato.
- 110 volts
- Frecuencia dispositivos:315/433 Mhz
- Dimensiones: 52x21x12cm
- Peso: 4kgs.
- Humedad: 90%
- Grado de Temperatura Óptimo de -10 a 40 grados centígrados
- Instalación: muy simple y no requiere de técnicos especializados.
- Tanque 2.5 litros.
- Duración de las cargas del liquido de niebla: 30 disparos aprox. por cada litro.
- Volumen de la descarga: hasta 350 metros cubicos por min.
|